Aviso legal

Aviso legal

TI-CONSULTORES se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de los datos e información contenida en su web (www.ti-consultores.com.ar) o en la configuración y presentación de éste. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, TI-CONSULTORES no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

TI-CONSULTORES sólo responderá de los errores u omisiones que figuren en la información de su titularidad, comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización.

Las eventuales referencias que se hagan en el web de TI CONSULTORES a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilice la marca, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirá ni implicará respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de TI CONSULTORES.

Los derechos de propiedad intelectual del web de TI-CONSULTORES y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de TI-CONSULTORES y corresponde a dicha persona el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

- Que sea compatible con los fines del sitio de TI CONSULTORES.
- Que ninguno de los documentos o gráficos publicados en este sitio sea modificado y que los gráficos no se se separen del texto o resto de imágenes que lo acompañan.