Calidad

Para nosotros ASEGURAMIENTO DE CALIDAD es un conjunto de actividades sistémicas (medibles y por lo tanto demostrables) que ejecutamos en cada uno de nuestros proyectos para asegurar que quién nos contrata reciba lo comprometido en un todo de acuerdo con las mejores prácticas que para el servicio / producto entregado, tenga la industria en ese momento. Para asegurar la independencia de dichas acciones contamos con una PMO (oficina de proyectos) que dirige el tema y reporta directamente a la Dirección de la empresa. Dentro del conjunto de herramientas disponibles, destacamos:

Testing
PMO se involucra en los proyectos desde la génesis de los mismos; comienza verificando la completitud de los requerimientos, participa en el diseño del producto / servicio, desarrolla y gestiona en forma directa con el cliente los casos de prueba (sobre los que basará la revisión de los entregables), ejecuta las pruebas y aprueba los entregables generados por TI.
Procesos unificados
Proceso unificado Para la construcción de software nos guiamos en UP (Proceso unificado de construcción). Así garantizamos que el entregable tenga la calidad esperada por nuestro cliente y se produzca dentro del plazo y presupuesto establecido.
Gerenciamiento
Ejecutamos los proyectos dentro de un marco de procesos conocido por todos los involucrados. El proceso, a su vez, respeta todas las recomendaciones que las buenas prácticas tienen en esta disciplina. Nuestros proyectos son dirigidos por profesionales formados en Gerenciamiento de Proyectos y con premios (de PMI) por su desempeño.