Consultoría e integracíon / Sistemas

Consultoría e integración

Tenemos experiencia evaluando requerimientos y diseñando soluciones innovadoras para organizaciones públicas y privadas. En TI-Consultores no nos basamos en una “solución estándar” a la que el cliente se adecua. Una vez identificado el requerimiento generamos una recomendación que puede o no comprender nuestros servicios de software, porque lo que más nos importa es mejorar el desempeño y la productividad de quien nos contrata.

Identificamos y proponemos soluciones (definiendo qué herramientas se deberían implementar, integren o no nuestro portfolio). Sabemos de tecnología, de procesos y de organizaciones. Podemos ayudarlo.

Nuestras alianzas con proveedores de primera línea nos permite entregar “llave en mano” soluciones innovadoras, maduras y estables. Construimos el software y contratamos para nuestro cliente todos los servicios / componentes complementarios que sean necesarios, para que él se dedique a su negocio.

Construcción de sistemas

Somos especialmente eficaces y eficientes construyendo software. Nuestra fábrica de software tiene el porte necesario para ejecutar proyectos de distinta envergadura y nos respaldamos en un marco de procesos que cubre todas las etapas del ciclo de construcción, es decir, relevamos, analizamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos la solución construida a plena satisfacción de nuestro cliente.

Los pilares fundamentales de esta actividad son nuestros profesionales y el respaldo en las herramientas y procesos que las buenas prácticas recomiendan para esta displina.