Productos

SaaS

Dejó de ser una tendencia para ser una modalidad madura, que, por costos, especialización y muchos otros factores las áreas de TI de las organizaciones se dediquen a diseñar estrategias y controlar su efectiva aplicación, mientras que, los aspectos tácticos se tercericen en empresas de TI especializadas en la prestación de servicios. En TI-Consultores contamos con la capacidad técnica y profesional para brindarle este servicio

GAAF

En el marco de nuestras actividades de investigación y desarrollo, ponemos especial énfasis en generar marcos de procesos que puedan transformarse en soluciones informáticas de valor agregado. Uno de los campos en los que tenemos un modelo desarrollado es en GAAF (Gestión Automatiza de Activos Funcionales), entendido GAAF como un conjunto de prácticas sistemáticas por medio de las cuales una organización pública o privada administra sus activos (el comportamiento de los mismos, sus riesgos y costos) a lo largo de la su vida útil. Los beneficios de estas buenas prácticas son múltiples, sólo a título de ejemplo:

1) Mejora el retorno de la inversión, a partir de la predictibilidad generada por el modelo.
2) Aumenta la satisfacción del cliente ya que al asegurar el funcionamiento de los activos se asegura también del cumplimiento de los compromisos.
3) Disminuye el tiempo de fuera de servicio, los costos de mantenimiento y de operación.
4) Aumenta la vida útil del activo su seguridad y confiabilidad en el desempeño y en consecuencia la productividad de la organización.

Descargue más información aquí.